¿Tienes alguna duda?

Consulta nuestras Preguntas Frecuentes

¿El Programa Salud es un seguro?

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No, es un programa de asistencia, que busca brindar protección para los socios TU CLUB con los mejores beneficios a un costo accesible.

¿Hay que pagar deducible?

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No, al ser un programa de asistencia los servicios que se brindan no son susceptibles al cobro de un deducible.

¿Cómo puedo solicitar un servicio de mi Programa Salud?

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Para solicitar un servicio de asistencia es necesario comunicarse al teléfono 55 9063 3711 si tu Programa es Básico o al 55 9063 3647 si tu Programa es Premium.

¿En dónde puedo adquirir mi Programa Salud?

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El Programa Salud se encuentra disponible en TU CLUB, ¡la podrás encontrar en tu tienda preferida!

¿Puedo renovar mi tarjeta después de los días de cobertura?

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Si. Se puede renovar el servicio a través de la compra de una nueva tarjeta en TU CLUB.